Danos Like en Facebook

Canciones de Heroes del Silencio para dedicar a mi novia 【 Las mas Romanticas 】【 Con significado 】

 Canciones de Heroes del Silencio para dedicar a la novia

Es comun ver como algun chico roquero le termina dedicando a su novia canciones como Sirena Varada, o incluso una vez a mi hermana le dedicaron Marldito duende.

Hoy vamos a romper esa tradicion y vamos a descucbrir 5 canciones que puedes dedicarle a tu novia y que no te dejaran como un pelotudo.

Canciones para dedicar de Heroes del Silencio

Para empezar, Heroes del silenncio no es una banda muy romantica, poco o nada le dedicaron a el romance como tal. Para entenderlo te invito a que leas los post que hablan del significado y la historia detras detras de las canciones que encontraras en este mismo blog.

Esta tendencia poco romantica te deja sin mucho margen, pues en las canciones que hablan de amor no es como para dedicar, y otras son muy sexuales y no querras dedicarle a tu novia una cancion de ese ese tipo.

  1. Agosto


Cancion modesta, directa y sin enredijos, se trata sobre el primer amor y como se esta dispuesto a pelear por el. Interesante la metafora del mar y eso de lanzarse a el, como dieciendo que esta dispiesto a morir por ella.

Bendecida



Cancion un poco desconocida, si conoces el transfondo de la trilogia Bendecida, podria pasar un poco desapercibida. 

Bendecida es una cancion partida en tres, en esta, la primera parte vemos esa parte del amor sincero, donde se desnuda el cuerpo y el alma y se entregan al deseo.

historia heroes del silencio

Que significa la Chispa adecuada

La historia de un trsiste amor juvenil.

Ver entrada
historia heroes del silencio

Conoces a esta chica?

La mujer detras de la chispa adecuada.

Ver entrada


Malas intenciones





Esta es una cancion mal intencionada, con la Enrique decide mandar un mensaje directo, a una persona en concreto, si ella te fallo, si por culpa de ella haz tenido poblemas y te haz peleado con amigos y familiares, esta es la cancion con la que le puedes decir a tu novia "Me haces daño, pero te necesito".


Apuesta por el Rock and Roll



Apuesta por el Rock and roll es una declaratoria, es para decirle a la chica "esto es lo que hay y si quieres venir conmigo pues dale...". Mas haya de ser una cancion romantica, con declaratoria de amor, es una declaracion de intenciones.

Poco o nada tienes que cambiar, es ella la que te debe de aceptar a ti y a tu gusto por el Rock.

No mas lagrimas



Cancion mas que romantica, hacemos trampa de nuevo y sacamos de contexto una cancion, es una cancion de declaracion. Eres un chico que se ve rudo, pero eres sensible y necesitas escuchar una voz, su voz, pera estar tranquilo en el mar de inmundicia llamada vida.


historia heroes del silencio

Que significa No mas Lagrimas

Un triste significado.

Ver entrada

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chispa adecuada Significado ••• Que significa ▷ Significado real. La historia detras de la letra

Lady Blue ▷ 【Acordes, significado, versiones】El post definitivo

Origen y significado del logo de Heroes del Silencio