Danos Like en Facebook

▷ Significado de Y al final 【Que Significa】Letra de Bunbury || Bunbury Al final

letra y al final


 Y al Final Bunbury 【Letra, significado e historia detras de la cancion】

Aqui tienes la letra de Y al Final de Enrique Bunbury. Perteneciente al disco Flamingos, Y al Final tiene una letra deprimente, una clara despedida, pero hay mas en esta hermosa letra.

Significado de la letra ...Y al Final ¿Que significa?



y al final significa


Y al Final es una cancion es un Vals publicado el 21 de Mayo de 2002 en el Disco Flamingos. Su letra es una invitación a disfrutar la despedida. Es casi como si no se despidiera de una pareja sentimental si no de una etapa. Es como si disfrutara de irse.

Flamingos es un disco donde Bunbury reconecta  con la parte personal de su vida. La letra de sus canciones son mas introspectivas. Como si de forma contante la letra y la musica fueran un pensamiento en silencio.

Y al final es la cancion que cierra una etapa, la cual fue la resurrección de su carrera. El siguiente disco es Viaje a Ninguna parte que cambia el estilo de letra y musica de las canciones, dejando de lado el estilo de Flamingos.

Podemos deducir que el significado de Y al final es que Bunbury se despide de esta etapa. Que la deja ir pero que la vez se quedara con una parte de ella. Y al final eso es lo que todos hacemos con nuestras etapas.

letra y al final


Letra de Y al final

Permite que te invite a la despedida
No importa que no merezca más tu atención
Así se hacen las cosas en mí familia
Así me enseñaron a que las hiciera yo

Permite que te dedique la última línea
No importa que te disguste esta canción
Así mi conciencia quedará más tranquila
Así en esta banda decimos adiós

Y al final...
Te ataré con todas mis fuerzas
Mis brazos serán cuerdas al bailar este vals
y al final...
Quiero verte de nuevo contenta
Sigue dando vueltas si aguantas de pie

Permite que te explique que no tengo prisa
No importa que tengas algo mejor que hacer
Así nos podemos pegar toda la vida
Así si me dejas no te dejaré de querer

Te Gusto? Hacemos esto con todas las canciones de Heroes de Silencio y Bunbury. Dale Like a nuestra pagina de Facebook aqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chispa adecuada Significado ••• Que significa ▷ Significado real. La historia detras de la letra

Lady Blue ▷ 【Acordes, significado, versiones】El post definitivo

Origen y significado del logo de Heroes del Silencio