Danos Like en Facebook

《 Porque se separo Heroes del silencio》 🥇 Cuando y porque de la separacion de Heroes del Silencio.

porque se separo heroes del silencio

Razones de la separacion de Heroes del Silencio ¿Como cuando y Porque se separaron?

Hay que reconocer que en si se sabe poco acerca de Heroes del Silencio y que mucha de la información ha sido manipulada para parecer obscura y confusa. Una de estas cosas es la razon por la que se separo, se desintegro o dejo de grabar junta la banda.

Es como si a propósito se nos intentara confundir, como si lo confuso de las letras lo intentaran llevar a la vida real.

En esta entrada trataremos de descubrir desde todos los puntos de vista, todas las versiones y las razones oficiales por las que se separo Heroes del Silencio.

Cuando se separo Heroes del silencio?

Durante la gira de Avalancha en el año de 1996, ya se veía un evidente distanciamiento de los miembros de la banda. Para el 97 ya era mucha la distancia y anuncian un breve descanso que nunca termino. Y es asi como se responde la pregunta ¿cuando se separo Heroes del Silencio? en el 97, cuando a todos les dejo de importar la banda.

Versiones de la separacion de Heroes del Silencio 

porque se separo heroes del silencio

  • Segun Enrique Bunbury
Segun lo que pude encontrar Enrique Bunbury durante la gira de Avalancha escribió un pequeño diario en el cual nos explica su forma de ver la banda.

En el podemos ver como Enrique Bunbury se vas desboronando, como cada dia parece estar mas lejos de la banda y como la amistad que un dia los unio desaparece.

Mientras que Heroes del Silencio se sentian a gusto siendo considerados una banda mas, Enrique queria llevar a Heroes a otro nivel.


porque se separo heroes del silencio

  • Segun Juan Valdivia
Por otro lado tenermos la version de Juan Valdivia, quien en varias ocaciones ha comentado que enrique en ese entonces "temia" a la fama y que no veia un futuro sostenible en la fama.

En varias entrevistas Juan Valdivia nos habla respecto, en ellas nos dice que Enrique deseaba otras cosas, que ellos deseaban seguir.

porque se separo heroes del silencio

  • Porque se separo Heroes del Silecnio segun la prensa
Si Heroes del Silencio tuvo un enemigo fue la prensa, y segun la prensa una fuerte pelea entre los dos egos mas grandes de la banda, Valdivia y Bunbury, provoco que la banda se desintegrara.

  • Porque se separo Heroes del Silencio Segun amigos y allegados

Esta es la version que mas creo. En lo personal es lo que mas se parece a la realidad dejando en mal a todos y en dejando como victimas a todos.

En esta version vemos a la banda atravesando problemas en lo referente a la aceptacion, cada uno tenia una vision distinta de la banda.

Es cuando asqueados de la fama Pedro Andreu y Joaquin Gardiel se alejan de las decisiones importantes dejando a dos personas con egos muy grandes a cargo.

La banda comienza a colapsar y vemos como al no ponerse de acuerdo deciden separarse. Mientras que Valdivia queria incursionar mas en los sonidos del Heavy Metal, Enrique queria tener un descanzo del rock y alejarse de lo que habian venido haciendo, salir de la zona de confort.







Comentarios

Entradas populares de este blog

La chispa adecuada Significado ••• Que significa ▷ Significado real. La historia detras de la letra

Lady Blue ▷ 【Acordes, significado, versiones】El post definitivo

Origen y significado del logo de Heroes del Silencio