Danos Like en Facebook

Malas intenciones: Cual es el Significado de la Letra de Malas Intenciones

significado

Malas intenciones y su extraño significado

Perteneciente a Senderos de Traicion, Malas Intenciones es una cancion cruda, que desnuda los sentimientos y que atraviesa el alma. Hoy vamos a descubrir el significado de esta cancion de Heroes del Silencio.

Significado de Malas intenciones de Heroes del Silencio

No me importa lo que pienses
Sin duda no me entero ya
Tus costumbres se me pierden
Entre arrumacos y amabilidad
Ahora sé que no comprendes
No tenemos nada en común
Si supiera al menos lo que quieres
No me obligues a cambiar mi actitud

En la primera estrofa vemos como Bunbury reconoce que la pareja ya esta muerta, vemos que hace referencia a las "costumbres" que podria ser una infidelidad y como ella lo convence con sexo para evitar que la deje.

significado

No quisiera utilizar
Tus intenciones
Y, quisiera no pensar
Más de un segundo en ti

Aqui vemos Enrique termina la relacion.

Me comentan lo que haces
Uno a uno me hablan mal de ti
Nadie quiere hacer ya las paces
No podría continuar así

En esta estrofa vemos como reconoce que todos le dicen como es ella, lo mala que es para el.

Origen y significado de Malas intenciones


Ya hemos hablado de Benedetta Mazzini y su tormentosa relacion con Bunbury, esta cancion hace referencia a esta relacion. Enrique se veia atrapado por los encantos de Benedetta que era mas de mundo, mientras que Enrique era mas de pueblo rural.

La diferencia de costumbres y las necesidades de ella hicieron que la relacion se rompiera.

Significado

Es una cancion sobre un rompimiento, sobre el fin de la relacion y sobre como el decide que por su bienestar mental necesita alejarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chispa adecuada Significado ••• Que significa ▷ Significado real. La historia detras de la letra

Lady Blue ▷ 【Acordes, significado, versiones】El post definitivo

Origen y significado del logo de Heroes del Silencio